Los mejores canales de Youtube de entrevistas

Los canales de entrevistas de YouTube en español, denominados también podcasts, son uno de los éxitos de la plataforma con una gran calidad, mezclando entretenimiento e información.

Ofrecen de una forma accesible y gratuita el poder conocer a personas interesantes y aprender sobre temas de interés.

Estos son los mejores canales de entrevistas que puedes ver en Youtube:

  • The wild project.
  • Judith Tiral.
  • Lo que tú digas.
  • El sentido de la birra.
  • Nude project.

The wild project

El canal de YouTube de Wild Project es un canal de entrevistas creado por Jordi Wild. El cual es sin duda uno de los YouTubers mas conocidos. Con formación en psicología se ha desarrollado también como escritor.

Datos del canal:

Las entrevistas de Wild Project se caracterizan por su duración, que suele ser de dos horas o más, y por su enfoque abierto y sin filtros.

Jordi Wild no tiene miedo de preguntar a sus invitados cualquier cosa, incluso las preguntas más difíciles o polémicas. Esto ha hecho que el canal sea conocido por su sinceridad y su capacidad para generar debate.

El canal de Wild Project es una fuente de entretenimiento e información de gran valor. Las entrevistas que publica son interesantes, informativas y, a menudo, polémicas.

El canal es una visita obligada para cualquier persona que quiera aprender sobre temas de interés.

Judith Tiral

El canal de YouTube de Judith Tiral es un canal de entrevistas creado por Judith Tiral. La cual ha conseguido el éxito con un blog de viajes y ahora en el mundo del podcaster.

Datos del canal:

El canal está basado en entrevistas sobre temáticas muy llamativas y un contenido singular. Las entrevistas de Judith Tiral se caracterizan por su enfoque cercano y personal en las que busca conocer a sus invitados de una manera profunda y comprensiva.

Lo que tú digas

El canal de Youtube el sentido de la birra es un canal de entrevistas de éxito creado por Alex Fidalgo. El cual es periodista, locutor de radio y podcaster.

Datos del canal:

En Lo que tú digas podemos ver entrevistas muy interesantes, por el canal han pasado personas como Arturo Perez Reverte, Cristina Martin Jimenez o Alejandro Jodorowsky.

El sentido de la birra

El canal de Youtube el sentido de la birra es un canal de entrevistas de éxito creado por Ricardo Moya. El cual es músico, periodista, cómico y ahora también escritor. Sin duda alguna un gran profesional de la comunicación.

Datos del canal:

En el sentido de la birra podemos ver principalmente entrevistas a artistas famosos, principalmente humoristas, como Berto Romero, Ernesto Sevilla o Pablo Motos.

Nude Project

El canal de Youtube Nude Project es un canal de entrevistas de éxito creado por Bruno Casanovas y Alex Benlloch. Los cuales son también emprendedores de la marca de ropa cuyo nombre lleva el canal.

Datos del canal:

Nude Project combina entrevistas tanto de emprendedores como de gente famosa. Han entrevista a Frank de la jungla, Quevedo, Aitana o Maria Pombo, entre muchos mas.

Espero os haya gustado la lista con los mejores canales de Youtube de entrevistas, todos ellos canales muy profesionales y de muy alta calidad